González del
Valle 9

Un edificio de nueva construcción en la zona más céntrica de la ciudad que aunará un diseño vanguardista y eficiente.

El edificio

INNOVACION, SOSTENIBILIDAD, FUNCIONALIDAD Y BELLEZA; estos son los parámetros que determinarán nuestro proyecto de González del Valle 9 todos ellos fundidos armoniosamente para conformar un proyecto único en Asturias.

El concepto de garaje como prolongación de la vivienda, con unos acabados que facilitan su habitabilidad y la eliminación de columnas, consiguen generar plazas de garaje y trasteros amplios y cómodos.

Así mismo, la dotación de modernos sistemas de comunicación vertical y seguridad en todo el edificio, viviendas de uno, dos, tres e incluso cuatro dormitorios, con huecos amplios y luminosos rematados con equipamientos y materiales de primerísima calidad, aunado todo ello con la SINGULARIDAD de su ejecución bajo criterios “passivhaus” que además de ser pionero en Asturias, marcará un hito en el futuro de la construcción residencial. Dispondremos de viviendas de 1 a 4 dormitorios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

¿Estás interesado en una vivienda?

Tranquilidad natural

Un edificio de nueva construcción en la zona más céntrica de la ciudad que aunará por una parte un diseño vanguardista y eficiente, máximo nivel de confortabilidad, salubridad y calidad; con la sostenibilidad y el total respeto al Medio Ambiente.

Ubicado en pleno centro de Oviedo

Sin duda hablamos del centro de la ciudad, pero realmente deberíamos de decir la mejor ubicación en el centro de la ciudad de Oviedo.

Este proyecto se ubica en la calle González del Valle que transcurre de forma perpendicular entre la calle General Yagü con el hotel de la Reconquista al fondo   y la comercial calle Uría. En esta tranquila calle peatonal, nexo entre el espacio verde más importante de la ciudad de Oviedo, el parque San Francisco y el núcleo más cosmopolita de la ciudad.

Tu espacio a tu medida

Este edificio, siguiendo la tradición de servicio de COMAMSA,  no se limitará a ofrecer simplemente distribuciones realizadas en un frio estudio de arquitectura; a través del conocimiento de las necesidades, anhelos y deseos de nuestros clientes, podremos adaptar cada espacio a su verdadero destino, dando la personalidad y calidez que el residente pretenda  y no siendo el residente el que se adapte al espacio. En definitiva,  la personalización de cada residencia a nuestros clientes, consiguiendo transformar cada vivienda en un hogar, ha sido siempre objetivo primordial de COMAMSA,

González del
Valle 9