COMPROMETIDOS CON
LA INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Comprometiéndonos con los tiempos actuales y haciendo una apuesta al futuro inmediato, COMAMSA adquiere una política empresarial acorde a unos principios que entendemos como irrenunciables: principios de EFICIENCIA SOSTENIBILIDAD, SALUBRIDAD, CONFORT.

EFICIENCIA

Queremos que nuestros edificios sean capaces de CONSUMIR LA MENOR ENERGÍA POSIBLE, sin renunciar a las prestaciones más altas de habitabilidad.

SOSTENIBILIDAD

Queremos que nuestros edificios consuman la menor cantidad de energía posible y, además, QUE ESA ENERGÍA SEA LOS MÁS RESPETUOSA POSIBLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

CONFORT

Queremos que nuestros edificios, y las viviendas y espacios interiores que los conforman, aporten a sus habitantes un ELEVADO GRADO DE SATISFACCIÓN que les permita vivir su casa: espacios funcionalmente diseñados, optimas prestaciones acústicas, térmicas y energéticas …

SALUBRIDAD

Queremos que nuestros edificios estén diseñados para hacer su habitabilidad LO MÁS SALUDABLE POSIBLE, evitando ambientes insalubres y proporcionando una calidad de aire interior óptima atendiendo a las particularidades como por ejemplo: alergias, poluciones, patologías respiratorias …

PLATAFORMA PASSIVHAUS

Para aplicar estos principios que entendemos como básicos, en COMAMSA nos adelantamos a la entrada en vigor de la Directiva Europea 2010/31, relativa a la eficiencia energética, prevista para el 1 de enero de 2021 y empezamos a aplicar estándares de construcción de edificios de consumo casi nulo.

Para ello, y desde diciembre de 2017, formamos parte de la Plataforma Edificación Passivhaus, como SOCIO – EMPRESA de la misma. Además, nuestro departamento técnico está formado y acreditado por el Instituto Passivhaus, reconociendo su capacidad para la ejecución de obras bajo este estándar.

PLATAFORMA PASSIVHAUS

CERTIFICADO PASSIVHAUS