CREAMOS HOGARES
CON UN ESTILO SINGULAR Y DIFERENCIADOR

FILOSOFÍA

Mas de 40 años en contacto continuo con nuestros clientes, nos permiten crear proyectos que van más allá de la mera ejecución de viviendas; nos permiten proponerles una manera de entender la vida en la que la belleza, la calidad y el confort forman parte de un todo armónico; y al mismo tiempo también y a través de procesos innovadores y perfectamente normalizados, transformar los espacios a sus necesidades y anhelos.

Dentro de nuestros Valores, está también el conceptuar nuestros edificios dentro de una integración total con su entorno en unos casos y en otros darles la importancia como hito que de carácter a una zona de la ciudad.

La concepción global del proyecto nos permite estudiar en principio el estilo arquitectónico de la actuación, la tipología de cada espacio habitacional, la calidad y remate de los materiales, la introducción de servicios o elementos innovadores tanto desde el punto de vista funcional como de la sostenibilidad de todo el conjunto.

Nuestra mayor satisfacción como empresa comienza una vez entregado el producto al cliente, pues ese producto, esos espacios habitacionales, han sido el fruto del trabajo de nuestro equipo bajo nuestra dirección en contacto directo con el usuario, “nuestro cliente”.

Como tal, nuestro servicio post-venta en contacto directo -sin mediar ningún intermediario- entre nuestros clientes y nosotros, es fluida y ágil, dando solución inmediata y satisfactoria a cualquier problema que pueda surgir.

UNA GRAN TRAYECTORIA

Hemos gestionado más de 1.500 viviendas: apartahoteles, aparcamientos, centros comerciales y edificios de oficinas. Y hemos tenido el placer de ver cómo muchos de nuestros diseños han sido galardonados y han recibido menciones en los catálogos más significativos del sector, a nivel nacional. Diseños que pueden ser visualizados en nuestro apartado ‘Trayectoria’.