Todo el confort sin salir del centro
de Madrid

El edificio

El objetivo de esta promoción es ofrecer un producto que permita a los residentes contar con todas las comodidades que ofrece la periferia sin salir de la zona más céntrica de Madrid. Con este objetivo, se ha proyectado una zona común en azotea, con piscina, gimnasio y solárium para el disfrute de los residentes. Estará además dotado de cómodas plazas de garaje y amplios y trasteros ubicados en los sótanos de la edificación.

Huecos amplios, materiales nobles, equipamientos funcionales y sostenibles serán adjetivos que darán carácter a este proyecto, así como la innovación, tanto constructiva como en los equipamientos y las instalaciones. Disponemos de viviendas de 1 a 3 dormitorios, así como de exclusivos áticos, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Este proyecto, en línea con la política constructiva de COMAMSA, ofrecerá la máxima calidad habitacional al usuario, gracias a la construcción según los criterios Passivhaus. Este concepto constructivo resulta en una estanqueidad completa de las viviendas, consiguiendo un consumo energético casi nulo y el aislamiento del ruido exterior. La ventilación mecánica con recuperador de calor, permitirá disfrutar de aire puro filtrado que es introducido en la vivienda a una temperatura de confort las 24 horas del día, y la instalación de aerotermia con suelo radiante y refrescante completarán un concepto de vivienda con un grado de confort del más alto nivel.

¿Estás interesado en una vivienda?

Tu espacio a tu medida

Como punto de partida, ofrecemos a nuestros clientes diversas variantes de distribución de las viviendas, pero a lo largo del proceso de comercialización con nuestros clientes y a través del conocimiento de sus necesidades, anhelos y deseos, podremos adaptar cada espacio a su verdadero destino, dando la personalidad y calidez que el residente pretenda y no siendo el residente el que se adapte al espacio.

La personalización de cada residencia a nuestros clientes, consiguiendo transformar cada vivienda en un hogar, ha sido siempre objetivo primordial de COMAMSA.

Viviendas de 1 domitorio:

Tipo A Planta1ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 74,8 m2

Superficie útil terraza: 4,5 m2

Tipo B Planta1ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 74,2 m2

Superficie útil terraza: 4 m2

Viviendas de 2 domitorios:

Tipo C Planta1ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 94,9 m2

Superficie útil terraza: 4,3 m2

Tipo A Plantas 2ª 3ª y 4ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 98,1 m2

Tipo C Plantas 2ª 3ª y 4ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 95,8 m2

Tipo B Plantas 2ª y 4ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 102,5 m2

Superficie útil terraza: 1,8 m2

Tipo B Planta 3ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 102,6 m2

Tipo A Planta 5ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 98,2 m2

Viviendas de 3 domitorios:

Tipo D Planta1ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 135,6 m2

Superficie útil terraza: 3,7 m2

Tipo D Plantas 2ª 3ª y 4ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 137,5 m2

Tipo B Planta 5ª

¡Vivienda disponible!

Superficie construida + Zonas comunes : 137,5 m2

Tipo C Planta 6ª

No disponible

Ático

Superficie construida + Zonas comunes : 136,3 m2

Superficie terraza: 14,3 m2

Tipo A Planta 6ª

¡Vivienda disponible!

Ático duplex

Superficie construida + Zonas comunes : 233,2 m2

Superficie terraza: 45,2 m2

Tipo B Planta 6ª

¡Vivienda disponible!

Ático duplex

Superficie construida + Zonas comunes : 227 m2

Superficie terraza: 54,2 m2

Un plus a tu estilo de vida

Este innovador edificio tiene como premisas básicas el confort, la calidad de vida, la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad del medio ambiente; todos esto en una ubicación excelente y unos equipamientos diferenciales.

En el centro de Madrid

Este proyecto se ubica en el barrio de Guindalera, dentro del distrito Salamanca. Una zona de fuerte crecimiento gracias a las comodidades que ofrece sin salir de la zona centro de la ciudad.

El edificio se ubica a pocos minutos a pie del barrio de Salamanca, de el Hospital Universitario de la Princesa y de instalaciones deportivas y de ocio de tanto públicas como privadas. La zona cuenta con todos los servicios, un colegio público bilingüe a pocos metros, varios supermercados de gran tamaño y todo tipo de comercios, además del magnífico parque Eva Duarte de Perón.

Otro valor diferencial de la ubicación es la excelente conexión mediante transporte público, con tres estaciones de metro cercanas, así como el intercambiador de Avenida de América, con acceso a la red de cercanías y a una gran cantidad de líneas de autobús.

En cuanto al acceso con vehículo particular, la posibilidad de conectar directamente con la autopista A-2 y con la Calle 30 permiten evitar los temidos atascos de la zona centro, siendo la facilidad de comunicaciones un aspecto muy destacable de esta promoción.