Innovación

El futuro es hoy: Una nueva manera de construir.

Diseñamos y construimos edificios de alta eficiencia y ahorro energético y baja contaminación. 

Llevamos años avanzando hacia un nuevo modelo constructivo, implementando nuevos procesos y técnicas e investigando los nuevos materiales. Generamos valor a través de la regeneración urbana, aplicando estos métodos de trabajo a todas las fases de la cadena de valor, desde el diseño a la entrega de la vivienda pasando por la ejecución de la obra.

Desde 2017, formamos parte de la Plataforma de Edificación Passivhaus y nuestro departamento técnico está formado y acreditado por el Instituto Passivhaus.

Sostenibilidad: El cambio necesario.

En Comamsa empleamos técnicas y materiales constructivos sostenibles con el objetivo conseguir edificios eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

La sostenibilidad ha venido para quedarse, y es un cambio que nos sitúa en la sociedad del futuro.

Tenemos la responsabilidad de construir una nueva relación entre personas y casas, y de estas con el mundo, generando un menor impacto ambiental y promoviendo la utilización inteligente de nuestros recursos.

Ahorro energético: Beneficio a corto plazo y para siempre.

Una de las consecuencias de utilizar métodos constructivos sostenibles es el ahorro gracias a la optimización del uso de la energía.

A medio y largo plazo, las viviendas construidas con criterios de sostenibilidad ganan por eficiencia energética y costes: una vivienda Passivhaus puede llegar a un ahorro del 90% en calefacción con respecto a una vivienda convencional.

Viviendas saludables: Casas donde ocurre la vida.

En Comamsa ponemos al ser humano en el centro a la hora de diseñar nuestras viviendas y hacer que cuiden y mejoren la calidad de vida de las personas.

Las casas en las que vivimos tienen un gran impacto sobre nuestro bienestar y nuestra salud: pasamos aproximadamente el 90% de nuestra vida en espacios cerrados.

Un proceso integral que conlleva la elección y el uso de los materiales, la implementación de sistemas de aislamiento, ventilación, depuración e iluminación y también el trabajo de diseño de los espacios para que mejoren tanto nuestra salud como nuestro estado de ánimo.

Tecnología: viviendas conectadas al futuro.

Diseñamos y construimos viviendas que aprovechan todo lo que las nuevas tecnologías ofrecen para hacer nuestra vida más eficiente, sencilla, cómoda y segura.

Nuestras promociones incorporan sistemas de conectividad, aplicaciones domóticas y tecnologías aplicadas a la seguridad.

Nuestro departamento técnico investiga constantemente los nuevos avances en tecnologías aplicadas al hogar para implementarlos en las nuevas promociones.

Calidad: Sólo aceptamos lo excelente.

Durante estos cuarenta años, la calidad de nuestras promociones ha sido uno de nuestros principales valores.

Cuidamos al extremo los procesos de trabajo y los materiales que utilizamos tanto en la estructura como en los acabados, innovando constantemente para elegir siempre lo mejor.

La calidad se extiende también a nuestra manera de trabajar: transparencia, honestidad, veracidad, respeto por los demás y por nuestro trabajo.