NOSOTROS

40 años a la vanguardia de la construcción

Desarrollamos proyectos socialmente responsables con el objetivo de proteger el medio ambiente, reducir nuestra huella ambiental y hacer un uso eficiente de los recursos.

Trayectoria

40 años y más de 1.500 viviendas. Apartahoteles, aparcamientos, centros comerciales y edificios de oficinas. Hemos tenido la satisfacción de ver cómo muchos de nuestros diseños han sido galardonados y han recibido menciones en los catálogos más significativos del sector a nivel nacional. Y siempre cumpliendo con los valores que marcan nuestro camino y mirando al futuro.

Desde 2017 formamos parte de la Plataforma de Edificación Passivhaus y nuestro departamento técnico está formado y acreditado por el Instituto Passivhaus. 

Proponemos en cada proyecto una manera de entender la vida en la que la belleza, la sostenibilidad y la calidad forman parte de un todo armónico.

Nos gusta mirar más allá.
Nos gusta construir el Futuro.

VALORES

Estos son los valores sobre los que asentamos nuestro trabajo

Sostenibilidad

La sociedad actual está comprometida en el cuidado y respeto del medio ambiente. Las personas quieren que el hogar y la ciudad donde viven estén comprometidas también.

Innovación

Cuando lo verdaderamente innovador es también cuidar. Cuidar el entorno, cuidar a las personas, utilizar las últimas tecnologías y avances para hacer siempre la vida mejor. La innovación es el único pasaporte hacia el futuro.

Calidad

Somos rigurosos con nosotros mismos porque trabajamos con la convicción de que es la única manera de hacer un buen trabajo del que sentirnos satisfechos.

El cliente en el centro

Cada paso que damos lo hacemos pensando en nuestros clientes: desde el concepto y la planificación, el diseño y la elección de materiales, hasta la entrega de llaves y el servicio post-venta.

Integridad

Esta es la base en la que se asienta la confianza que depositan sobre nosotros. Intentamos actuar siempre desde esta premisa: transparencia, honestidad, veracidad, respeto por los demás y por nuestro trabajo.

Tradición

Más de 40 años creando hogares y cuidando y atendiendo a nuestros clientes desde el momento en que contactan con nosotros hasta siempre, hasta hoy.